Si no me viene la camiseta, ¿Puedo cambiarla?

Por supuesto, comprar prendas por internet no es sencillo, por ello nosotros te la cambiamos sin ningún problema si la talla no te está bien. También hacemos devoluciones si llega en mal estado o si hay un error por parte de Foreverdai. En estos dos últimos casos nosotros corremos con los gastos de envío. Ver condiciones más abajo.

 

CONDICIONES

 

- Si el cliente nos devuelve un producto debido a un error por parte de Foreverdai corremos con los gastos de envío (2,40€) sumándolos al importe total del reembolso. El importe del reembolso será devuelto en un plazo de 5 días tras la recepción del paquete por parte de Foreverdai.

 

- Si el cliente nos devuelve un producto debido a una equivocación de talla por su parte o por cualquier otro motivo sin que se haya producido un error por nuestra parte, el cliente correrá con los gastos de envío. 

 

- Foreverdai te ofrece la posibilidad de cambiar o devolver los productos adquiridos en un plazo de 30 días después de la recepción del mismo.

 

 

 

INSTRUCCIONES PARA PROCEDER AL ENVÍO

 

1. Imprime la etiqueta Ndev1 y rellena los datos bien en ordenador o bien a mano e introduzce la etiqueta dentro del paquete. En esta etiqueta tendrás que indicar si quieres un reembolso o un cambio de producto, en este caso tendrás que indicar que producto quieres. Tambien deberás indicar el motivo de la devolución.

 

Nota: 

 

* - Si el nuevo producto tiene un valor mayor que el que se devuelve, se te enviará un correo electrónico con las instrucciones del pago de la diferencia tras la recepción del paquete por parte de Foreverdai.

* - Si el nuevo producto tiene un valor menor que el que se devuelve, la diferencia se te devolverá en un plazo de 5 días tras la recepción del paquete por parte de Foreverdai.

 

2. Empaqueta los productos cuidadosamente en su embalaje original si dispones de él. Introduce el albarán que se le entregó en la recepción del paquete dentro de este junto con la etiqueta Ndev1.

 

3. Imprime la etiqueta de envío Ndev2 y pégala en el paquete, de forma que esté visible. La etiqueta está diseñada en formato A4.

Descargar etiqueta Ndev1

Descargar etiqueta Ndev2

4. Envíanos el paquete. Recomendamos que lo haga por Correos, ya que es la manera más económica de enviar este tipo de paquetes.